3 razones para reservar en Apartamentos Las Catedrales

16 agosto, 2022

Está decidido. Las vacaciones serán en la provincia de Lugo, Galicia, e irán a conocer algunos de los lugares más emblemáticos. Por supuesto que visitar la playa de Las Catedrales está en la cima del itinerario y para ello es necesario, entre otras cosas, encontrar el hospedaje perfecto.

¿Alguien dijo “hospedaje perfecto”? Pues deberías tomar en consideración a los Apartamentos Las Catedrales, de hecho, aquí te damos ¡3 razones para reservar ahora mismo!

1. Reservar es superfácil

Sin registro, sin confirmar correo electrónico y sin complicaciones. Para reservar en Apartamentos Las Catedrales basta con llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al número de teléfono (+34) 643 194 798. Del mismo modo, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o llenar el formulario que se encuentra en la página de inicio.

2. ¡Podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar!

Reserva con facilidad y llega a un apartamento moderno, exclusivo, ¡y con todo lo que necesitas! Desde una cocina completamente equipada, hasta una lavadora y un tendedero portátil.

Así mismo, no tendrás que preocuparte por salir con la ropa arrugada, el servicio de hospedaje incluye una plancha y el equipo que necesitas para dejar tus prendas sin ningún desperfecto.

También tendrás a disposición un secador y una placha para el cabello, así podras evitar resfriados y estar siempre presentable. Esto, sin mencionar que en el apartamento podrás encontrar complementos de aseo personal; jabón de manos, cepillo de dientes, papel higiénico, champú y gel.

¡Casi se nos olvidaba! Cuando no estés recorriendo la provincia de Lugo, tendrás la oportunidad de disfrutar de tus programas favoritos en una televisión pantalla plana de 55 pulgadas. Además de la zona wifi gratuita a la que podrás conectarte con tus dispositivos.

Claro está que hay otros servicios que están bajo pedido. Nos referimos a la adminisión de mascotas, el parking cerrado y el asesoramiento turístico.

3. Disfrutar de un lugar y una experiencia únicos

Una reservación sin problemas, un apartamento con todo lo que necesitas, y una provincia llena de lugares únicos que te harán vivir una de las mejores experiencias. Lugo es conocido por el mar, pero también deslumbra con montañas, bosques, lagunas, ríos y arroyos.

Y es que puede que el lugar más famoso sea la playa de Las Catedrales, la cual le da nombre a los apartamentos, pero también hay otros parajes de excepcional belleza que es imposible ignorar.

Uno de ellos es la playa A Rapadoira, de arena blanca y gran atractivo, se convirtió en la primera de la zona (Foz) en conseguir el distintivo Bandera Azul. Así mismo, está el Monte Maior, desde el que deleitarte con las vistas de la Mariña Lucense, o la cascada de Guilán, ¡una caída de agua de 70 metros!

Por supuesto que parte de la experiencia está en la exquisita gastronomía, platos de mar y tierra que incluyen el pulpo á feira y la ternera gallega, así como recetas para entrar en calor como el caldo gallego o el lacón con grelos.

Y por si fuera poco, ¡las celebraciones! Dependiendo de la temporada para la que programes tu viaje, podrás maravillarte con los distintos festivales y fiestas de la Mariña Lucense.

¿Aún tienes dudas?

Te dimos 3 razones para reservar en Apartamentos Las Catedrales, pero si aún tienes dudas, podríamos terminar de convencerte al mencionar la atención. Y es que es que pocos anfitriones son tan cálidos y atentos como los que te ofrecerán nuestro servicio de hospedaje. Incluye esto en la lista, y toma la mejor decisión para tus vacaciones.