Parque del Pasatiempo de Betanzos

El Parque del Pasatiempo de Betanzos es un magnífico ejemplo de que unas vacaciones en Galicia permiten descubrir sitios sorprendentes. Sin duda, uno ansía descubrir joyas como la catedral de Santiago de Compostela, las marisquerías de las Rías Baixas o la singular playa de Las Catedrales en la Mariña Lucense. Pero hay más. Así que durante unas vacaciones en Foz te invitamos aprovechar el tiempo y gozar de sitios tan especiales como este monumental parque de Betanzos.

Continuar leyendo…

Vista de Lugo, una de las capitales gallegas

Cualquiera de las capitales gallegas puede ser un buen destino para una excursión si pasas unas vacaciones en Foz. Las hay más próximas, como la propia capital de la provincia, Lugo, o más lejanas, como Pontevedra. Pero todas son una magnífica opción para tomar el coche y pasar un día distinto que forma parte de las vacaciones en la Mariña Lucense.

Continuar leyendo…

Representación Arde Lucus

Arde Lucus se ha convertido en una Fiesta de Interés Turístico Nacional y forma parte de la Federación Europea de Manifestaciones Históricas. Es decir, que estamos hablando de unos festejos de primerísimo nivel. En ellos, la ciudad de Lugo se traslada en el tiempo y vuelve a la época de los romanos, cuando fue fundada. ¿Te lo vas a perder?

Continuar leyendo…

Fortaleza de San Paio de Narla

El Museo Etnográfico de San Paio de Narla es uno de los mejores lugares de Lugo para ilustrarse sobre la historia, y en especial sobre las tradiciones de esta provincia y en general de toda Galicia. Recomendamos su visita porque no solo es interesante por lo que muestra. También lo es por el edificio que acoge el museo, una auténtica fortaleza con siglos de historia.

Continuar leyendo…