Farmacias de Foz

Información de utilidad: farmacias de Foz

Vacaciones en Foz 0 comentarios

No deseamos que durante tus vacaciones en Foz tengas que acudir a cualquiera de las farmacias de la localidad. O al menos, si lo tienes que hacer, que no sea por una enfermedad o accidente grave. No obstante, está claro que a veces es inevitable necesitarlas. Por eso queremos hacer un pequeño repaso a las farmacias de Foz, para que en caso de apuro tengas claro dónde encontrarlas.

Seguramente seas precavido y, antes de iniciar las vacaciones, eches en la maleta un pequeño botiquín, o esas medicinas de uso más común, como pueden ser analgésicos o antiinflamatorios. Por supuesto, si necesitas algún tratamiento específico, conviene que lleves los medicamentos.

Sin embargo, es posible que tengas que acudir a cualquiera de las farmacias de Foz con motivo de un pequeño resfriado, para conseguir alguna crema dermatológica o ciertos productos farmacéuticos para niños y bebés, en el caso de que hayas viajado en familia a Foz.

En fin, que para cualquier necesidad de este tipo o alguna urgencia, aquí os presentamos las farmacias que tenéis disponibles en Foz. Como verás, en ese sentido, esta localidad cuenta con un buen servicio.

Las cinco farmacias de Foz

Farmacias de Foz

• Farmacia de Fátima Maañón Lage en la Avenida da Mariña, 21.
• Farmacia de Cristian González González en Corporaciones Municipales, 66.
• Farmacia de Fátima Saa Quintas en Mestre Lugilde, 16.
• Farmacia de Antonia Ulloa Roo en Avenida Álvaro Cunqueiro, 2.
• Farmacia de Manuel María Fernández Álvarez en la Carretera Xeral, 28, en el núcleo de Nois.

En total son cinco las farmacias en Foz. Cuatro de ellas en el propio casco urbano focense, y otra en la aldea de Nois. Entre todas ellas cumplen con los imprescindibles horarios de guardia de la zona, de manera que estando de vacaciones en la Mariña Lucense, siempre habrá en el entorno alguna farmacia abierta las 24 horas del día.

Atención médica en Foz

Hospital da Costa en Burela
Hospital da Costa – Elisardojm / Wikimedia Commons

En caso de enfermedad, Foz cuenta también con servicios sanitarios públicos. El centro de salud de la localidad se encuentra en la calle Pintor Laxeiro s/n. Cuenta con servicios de medicina general y pediatría. En caso de necesitar atención sanitaria, puedes dirigirte a él o llamar por teléfono. El número es 982.132.385.

Fuera del horario de atención de este centro sanitario, es decir, en caso de urgencia, deberás dirigirte al punto de atención continuada del municipio vecino de Burela. En esta localidad se encuentra el Hospital da Costa. Es el centro de referencia de los pueblos de la Mariña Lucense y se encuentra en la calle Rafael Vior s/n. Solo 14 kilómetros separan Foz de Burela, llegarás en menos de 20 minutos.

Te hemos ofrecido información sobre las farmacias de Foz y dónde debes acudir en caso de necesitar atención médica. En cualquier caso, nuestro deseo es que disfrutes de unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos.

Deja tu comentario