Paisajes de Lugo: playa de las Ctedrales

Los paisajes de Lugo son de una riqueza absoluta. Nos llevan del mar a la montaña, pasando por bosques, lagunas y tierras llanas recorridas por ríos y arroyos. Subirse al coche y aprovechar unas vacaciones en Foz para ir descubriendo estos rincones lucenses es uno de los grandes placeres del viaje.

Continuar leyendo…

Aves en Galicia

El turismo en la costa gallega lo tiene todo. Es un magnífico lugar para avistar paisajes únicos o disfrutar de playas muy especiales. También es un destino inolvidable para los amantes del turismo gastronómico y con gratas sorpresas en forma de un patrimonio histórico y artístico de enorme valor. Por si fuera poco, a lo largo de las costas gallegas hay varias zonas especiales para la protección de aves (ZEPA).

Continuar leyendo…

Vista de las playas de Foz

Junto a su oferta gastronómica, su patrimonio, sus paseos por la naturaleza y sus infraestructuras turísticas, las playas de Foz la convierten en una de las poblaciones más atractivas de la Mariña Lucense. De todos esos atractivos os vamos hablando en este blog, para que os convenzáis del interés de pasar unas vacaciones en Foz. Y hoy nos vamos a centrar en nuestras playas.

Continuar leyendo…

O Cebreiro, una de las localidades de Lugo más bonitas

Siendo de Foz, está claro que para nosotros esta es una de las localidades de Lugo más hermosas y atractivas. Hay más que sobradas razones para invitaros a pasar aquí unas vacaciones. Pero somos conscientes de que hay muchos lugares interesantes repartidos por la provincia y siempre es recomendable conocerlos. Esa es la razón del siguiente recorrido.

Continuar leyendo…


Pasar unas vacaciones en Foz es la ocasión idónea para disfrutar de lo más rico de la gastronomía de Lugo. En los restaurantes de esta localidad, o en otros repartidos por la Mariña Lucense, tendremos la ocasión de gozar de sus platos y productos más sabrosos. Mientras, si hacemos una excursión a la capital de la provincia también será posible degustar otro de los emblemas de su tradición culinaria: sus tapas.

Continuar leyendo…