Vista de las playas de Foz

Junto a su oferta gastronómica, su patrimonio, sus paseos por la naturaleza y sus infraestructuras turísticas, las playas de Foz la convierten en una de las poblaciones más atractivas de la Mariña Lucense. De todos esos atractivos os vamos hablando en este blog, para que os convenzáis del interés de pasar unas vacaciones en Foz. Y hoy nos vamos a centrar en nuestras playas.

Continuar leyendo…

O Cebreiro, una de las localidades de Lugo más bonitas

Siendo de Foz, está claro que para nosotros esta es una de las localidades de Lugo más hermosas y atractivas. Hay más que sobradas razones para invitaros a pasar aquí unas vacaciones. Pero somos conscientes de que hay muchos lugares interesantes repartidos por la provincia y siempre es recomendable conocerlos. Esa es la razón del siguiente recorrido.

Continuar leyendo…

Costa de Lugo para recorrer en familia

Unas vacaciones en familia en la Mariña Lucense siempre es una fantástica idea. Se trata de un tramo de costa gallega tremendamente atractivo, pero que no suele estar atestado de turistas. Por esa razón, la Mariña Lucense siempre se puede disfrutar con cierta tranquilidad, lo cual es un valor añadido para cualquier periodo de vacaciones, y más aún si se disfrutan con nuestros seres más queridos.

Continuar leyendo…

Castropol para visitar en caravana en una ruta por la Mariña

La magia de la Mariña Lucense hace que sea un tramo de costa del mar Cantábrico que siempre merezca la pena visitar. En cualquier época del año, porque cada periodo del calendario tiene su encanto en estos pueblos y paisajes. Pero también en cualquier medio de locomoción. Son muchas las formas de recorrer la Mariña, y hoy os vamos a dar información de interés para los que viajéis en caravana y autocaravana.

Continuar leyendo…

Hombre paseando a su perro en Foz

Tal vez hayas decidido pasar unas vacaciones familiares en Foz. Y cuando tú hablas de vacaciones en familia, te refieres a todos los miembros que vivís en casa, incluida tu querida mascota. Ese perro que lleva años con vosotros y que es uno más. Con sus particularidades, pero uno más que también se merece pasar unas vacaciones en Galicia. Pues bien, si ese es tu caso, ahora te vamos a decir algunos lugares de Foz, donde podrás pasear con tu perro.

Continuar leyendo…

Músicos tocando gaitas

Las gaitas gallegas son uno de los máximos emblemas culturales de esta comunidad autónoma. Si durante vuestras vacaciones en Foz acudís a algún pueblo en fiestas patronales o algún festival de alimentos tradicionales, es más que posible que escuchéis el sonido perfectamente reconocible de este instrumento musical. Así que, para que disfrutéis de esa música y sepáis algo más sobre las gaitas, aquí os vamos a contar unas cuantas cosas interesantes.

Continuar leyendo…

Paisaje de la comarca de Quiroga

La comarca de Quiroga la vais a encontrar en el extremo sureste de la provincia de Lugo. Una zona montañosa que, de alguna forma, posee unos atractivos completamente distintos a los que vais a disfrutar durante unas vacaciones en Foz y en la Mariña Lucense. Precisamente por ese motivo os recomendamos esta visita. Sus encantos os pueden dar una visión mucho más amplia de los muchos reclamos de las tierras de Lugo.

Continuar leyendo…