Restaurante O’Asador, un establecimiento con encanto

4 julio, 2018

Si decides disfrutar de unas vacaciones en Foz, seguro que hay dos cosas que no dejas de hacer: recorrer los alrededores y degustar la excelente gastronomía gallega. Pues bien, en este caso, te sugerimos la localidad de Barreiros y el restaurante O’Asador. Vamos a ver qué es lo que tienen de especial.

Por qué escoger el restaurante O’Asador

La respuesta es tan sencilla como decirte que está llevado por excelentes profesionales. Tras varios años trabajando en la hostelería en diferentes puestos, los dueños de este local se curtieron profesionalmente y aprendieron todos los secretos sobre cómo llevar un negocio hostelero como este.

En 1993 por fin cumplieron su sueño de tener un restaurante en propiedad, y como era de esperar, tuvo gran éxito. La prueba de su buen hacer son los 25 años que lleva funcionando. Con el tiempo y debido al buen funcionamiento, en 2010 abrieron dos nuevos salones con capacidad para 500 personas, con el fin de abarcar una clientela más extensa en esos casos en los que necesitaban un lugar para eventos.

Restaurante O'Asador

Este restaurante lo tiene todo, sin importar si quieres una cena romántica con tu pareja, una comida en familia o cualquier otro tipo de evento. Podrás ir con niños y estar tranquilo, gracias a un enorme parque infantil cerrado y una gran zona de jardín en la que los más pequeños podrán jugar.

Qué comer en el restaurante O’Asador

Las opciones en O’Asador son muchas y variadas, siempre con productos de alta calidad y con la profesionalidad que caracteriza a los dueños y empleados.

Entre semana ofrecen menú del día por un módico precio en el que podrás elegir entre varios primeros, varios segundos y varios postres. Los fines de semana también está disponible, aunque con un pequeño incremento en el precio.

Para que puedas comer algo diferente, especial y por un precio muy razonable, está el menú parrilla. Lo podrás comer cualquier día de la semana y en él, el segundo plato consta de churrasco de cerdo, ternera o criollo.

Y cómo no, los niños también son protagonistas en el restaurante O’Asador y por ello han pensando en su alimentación. Es decir, que hay un menú infantil con los platos que más gustan a los pequeños.

A la carta

restaurante O'Asador

Y si eres de los que prefieren elegir en la carta lo que más le apetezca, entre los entrantes tendrás un surtido increíble de productos ibéricos de la mejor calidad, distintos revueltos y ensaladas, tostas con ingredientes de primera, croquetas caseras de varios sabores y, como no podía ser de otra manera en Galicia, un delicioso pudding de cabracho que es famoso en la zona.

Como platos principales destacan los mariscos y pescados, siempre frescos y elaborados de la forma más tradicional, conservando todo su sabor y protegiendo el producto. Y como ya sabes que la gastronomía gallega va más allá de los pescados y mariscos, podrás elegir entre una gran variedad de carnes de primera como el buey, el solomillo de ternera gallega, lechazo y mucho más.

Todos sus postres son caseros y puedes encontrar la tradicional tarta de Mondoñedo, un imprescindible si comes en el restaurante O’Asador, o el fondant de chocolate templado con frutas del bosque, entre otros.

Ya ves que elegir el restaurante O’Asador, situado en la localidad de Barreiros, es todo un acierto, no solo por el sabor de sus platos, sino por su decoración limpia y fresca que crea un ambiente inimitable, por la profesionalidad de sus empleados y dueños y por sus precios e instalaciones. ¡No te lo pierdas!

Y recuerda que Barreiros es una hermosa localidad de Galicia. Allí podrás pasear por calles estrechas y empinadas o descubrir sus playas maravillosas, las cataratas de San Esteve do Ermo, las cascadas de As Fervenzas o la iglesia de Santiago.

Será una visita inolvidable que podrás coronar con una excelente comida en el restaurante O’Asador. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Fotografías: restauranteoasador.com