Temperatura

Foz disfruta de un clima templado, con temperaturas medias que se mueven en torno a los 20-22º C en verano y 9-10º C en los meses más fríos. La temperatura del agua es también agradable, entre 18 y los 21º C en verano y entre 12 y los 14º C en invierno.

¿Cuándo empieza el otoño en Galicia?

El clima puede ser algo más fresco, pero el otoño en Galicia empieza oficialmente en la misma fecha que en el resto de la península ibérica. Concretamente, esa fecha en 2018 ha sido el día 23 de septiembre. De manera…

¿Qué tiempo hace en Foz en invierno?

Viaja a Foz en invierno y te vas a sorprender. Como en tantos otros sitios de costa, la mayor parte de los turistas llegan durante los meses de más calor, sin embargo eso no significa que lugares como Foz no…

¿Qué tiempo hace en Foz en verano?

Viajar a Foz siempre es una magnífica idea. Da igual las fechas del calendario en las que estemos. Una escapada a esta preciosa localidad lucense es recomendable en cualquier momento del año, pero también es verdad que la época de…

¿Qué tiempo hace en Foz en otoño?

Cualquier época del año es estupenda para ir a Foz. Sin embargo, es posible que tus vacaciones no encajen con la temporada que deseas, que posiblemente sea verano. Todas las temporadas tienen sus ventajas y desventajas, y para que lo…

¿En qué época es mejor viajar a Foz?

Para empezar, lo primero que hay que decir es que viajar a Foz es recomendable en cualquier época del año. Si bien es cierto que hay claras diferencias meteorológicas en los distintos meses, la verdad es que en Foz y…

Temperatura del agua en Foz en agosto

Agosto es uno de los mejores meses del año para visitar Foz, una de las localidades costeras más bonitas de la provincia de Lugo. Uno de los motivos para ello son sus playas. Playas llenas de naturaleza, abrazadas por bosques…