Vacaciones en Foz

Foz ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar de unos días inolvidables. Sus playas son perfectas para el baño o el surf y su ría lo es para actividades como el kayak. Además, desde Foz se pueden hacer excursiones a rincones maravillosos de Lugo o, incluso, de Asturias.

Un recorrido por las playas de Foz

Junto a su oferta gastronómica, su patrimonio, sus paseos por la naturaleza y sus infraestructuras turísticas, las playas de Foz la convierten en una de las poblaciones más atractivas de la Mariña Lucense. De todos esos atractivos os vamos hablando…

Localidades de Lugo imprescindibles

Siendo de Foz, está claro que para nosotros esta es una de las localidades de Lugo más hermosas y atractivas. Hay más que sobradas razones para invitaros a pasar aquí unas vacaciones. Pero somos conscientes de que hay muchos lugares…

Planes en familia en la Mariña Lucense

Unas vacaciones en familia en la Mariña Lucense siempre es una fantástica idea. Se trata de un tramo de costa gallega tremendamente atractivo, pero que no suele estar atestado de turistas. Por esa razón, la Mariña Lucense siempre se puede…

Lugares para pasear a tu perro en Foz

Tal vez hayas decidido pasar unas vacaciones familiares en Foz. Y cuando tú hablas de vacaciones en familia, te refieres a todos los miembros que vivís en casa, incluida tu querida mascota. Ese perro que lleva años con vosotros y…

Descubrimos la comarca de Quiroga

La comarca de Quiroga la vais a encontrar en el extremo sureste de la provincia de Lugo. Una zona montañosa que, de alguna forma, posee unos atractivos completamente distintos a los que vais a disfrutar durante unas vacaciones en Foz…

¿Dónde comprar? Los supermercados de Foz

Conocer los distintos supermercados de Foz es una información muy importante si pasáis unos días de vacaciones alojados en nuestros Apartamentos Las Catedrales. Está claro que muchos de esos días disfrutaréis de la variada oferta de restaurantes de la Mariña…

Excursiones a Asturias desde Foz

Compartimos con nuestros vecinos del Principado de Asturias muchas cosas. Por ejemplo, una fantástica costa bañada por el Cantábrico, muchas tradiciones, algunas recetas gastronómicas y paisajes dominados por el color verde. Así que, aprovechando que pasáis unas vacaciones en Foz, que…