Asadores en Foz, chuletón a la brasa

Los 5 mejores asadores en Foz y alrededores

Gastronomía 0 comentarios

Pasar unas vacaciones en Foz es una experiencia increíble y se convertirá en un recuerdo imborrable. Este pequeño pueblo pescador es una localidad preciosa en la que disfrutar de grandes atractivos y actividades dentro y fuera de sus territorios. Y una de las cosas más destacadas de cualquier rincón de Galicia es, sin duda, su gastronomía. Por eso, te recomendamos algunos de los mejores asadores en Foz. ¿Tienes hambre?

Los mejores asadores en Foz

Cuando hablamos de asadores podemos pensar en carnes a la brasa, pero la gastronomía de Foz va más allá, pues el pescado y el marisco son protagonistas de muchos de sus platos. Por eso, en los restaurantes de Foz podrás encontrar tanto carnes como mariscos cocinados siempre de la manera más tradicional y sabrosa. Estos son algunos de los mejores lugares para hacerlo:

La Quinta Asador

Asador La Quinta en Foz
asadorlaquinta.es

En este restaurante, ambientando al más puro estilo tradicional podrás degustar las mejores carnes y mariscos asados de la forma más sencilla, pero con la que notarás sus sabores más auténticos. Y podrás probar exquisitos arroces con los productos del mar como langostas o bogavantes.

La Quinta es más que un asador, está considerado como uno de los mejores restaurantes de la Mariña Lucense y por eso merece la pena probarlo. Sus productos son de primerísima calidad, su decoración te sumergirá en la Galicia más tradicional y su servicio es exquisito. ¿Conoces algo más que se le pueda pedir a un restaurante?

Racimo Restaurante

Este es uno de los restaurantes más bonitos de la localidad, pero además es uno de los más tradicionales. Aquí puedes comer los platos típicos como el caldo gallego o el pastel de pescado. Pero también ofrece pescados, mariscos y carnes a la brasa, y por el empeño y el cariño puestos en ellos se ha ganado un lugar en esta lista de los mejores asadores en Foz.

Sus precios son asequibles y los clientes que lo conocen lo han puntuado como excelente. Una buena opción para comer y probar los más ricos asados. ¿Te animas?

Restaurante Xoiña

Restaurante Xoiña, uno de los asadores en Foz
restaurantexoina.com

Si quieres probar los mejores pescados, mariscos y carnes, asadas o cocinadas al estilo gallego, no puedes dejar de visitar este restaurante. Guarda toda la esencia de la cocina gallega y ofrece productos de primerísima calidad a precios muy asequibles.

Los clientes que han degustado sus platos lo puntúan como increíble. Merece la pena que lo conozcas en tus próximas vacaciones en Foz. Tendrás un almuerzo o una cena inolvidable.

Asadores cerca de Foz

Puedes comer en cualquiera de los asadores en Foz que hemos visto, pero si has salido de excursión y buscas un lugar en el que comer bien, te recomendamos otros establecimientos que te ofrecen buena comida a precios increíbles. Estos son algunos:

O’Asador

Restaurante O'Asador en Viveiro
oasador.com

Este restaurante está situado en Viveiro, a pocos minutos de la localidad de Foz. Destaca no solo por la calidad de sus productos, sino también por la cantidad de sus platos. Sin importar si prefieres carne, pescados, pulpo o cualquier otro ingrediente de la tierra o del mar, en O’Asador te lo cocinarán de manera exquisita.

Sus precios son muy asequibles y su servicio impresionante. Sin duda, es un restaurante en el que pasar una velada agradable con los que más quieres mientras disfrutáis de unas excelentes vacaciones en Foz.

Don Chuletón

Y siguiendo con las carnes a la brasa, no podíamos dejarte hablar de Don Chuletón, en Burela, a tan solo 20 minutos de Foz. Muchos viajeros aseguran que aquí se come el mejor churrasco del mundo, aunque mejor que lo compruebes por ti mismo.

Lo cierto es que la indiscutible calidad de sus productos y su experiencia como asador ofrecen la garantía de que saben lo que hacen y saben qué ofrecer para satisfacer a sus clientes. Si estás de vacaciones en Foz, ¡no dejes de probarlo!

Ya ves que en Foz y sus alrededores no falta de nada, especialmente en lo que a gastronomía se refiere. Apunta esta localidad como tu próximo destino, pues es un lugar entretenido en el que no hay espacio para el aburrimiento, ni mucho menos para el hambre.

Deja tu comentario