
Viajar es un placer… y comer también. Por eso, no es raro que ambos vengan de la mano. Cada vez…
Cuando viajamos, nos gusta sumergirnos en el lugar que visitamos, y una de las mejores formas de hacerlo es a través de la comida. Para comer bien y probar los platos gallegos más típicos, te hablamos de Casa Do Rouco. Es un fabuloso restaurante situado en Villalba, un municipio a menos de una hora en coche desde Foz.
El restaurante Casa Do Rouco lleva abierto desde el año 2002, cuando cumpliendo un sueño, sus dueños lograron abrir sus puertas. Su decoración es impresionante, pues tal como su nombre indica, es mucho más que un lugar donde comer, es una casa rural construida en piedra que bien vale la pena una visita.
Cuando llegues y veas su fachada, te cautivará. Pero el interior no es menos hermoso, con su decoración rústica, sus vigas de madera en el techo y sus paredes de piedra. Un espacio encantador que te hará sentir en la época medieval.
En lo que se refiere al restaurante, destaca por su aspecto tradicional, como las tabernas de décadas atrás, en las que los protagonistas son también la madera en los techos y la piedra en las paredes. Estando en cualquier rincón de este lugar evocarás tiempos pasados e historias fantásticas de caballeros, princesas y dragones.
El restaurante de Casa Do Rouco es inmenso y dispone de tres zonas debidamente separadas, todas de estilo rústico y tradicional. Está ubicado bajo tierra, lo que hace que tenga un encanto y ambiente especial y que además sea fresco cuando el calor azota.
Gracias a su excelente distribución, Casa Do Rouco está preparada para todo tipo de eventos, ya sean comuniones, cenas de empresa o aniversarios. Cualquier cosa que tengas que celebrar, podrás hacerlo en este lugar tan especial. Por supuesto, también puedes venir simplemente a degustar su cocina y disfrutar de un establecimiento especial sin más motivo.
Como buen restaurante tradicional con decoración rústica, no se espera menos que su comida también lo sea. Aquí sirven todos los platos gallegos más famosos. Entre ellos destaca su excelente chuletón a la brasa y una variedad de pescados y mariscos de la zona, que siempre son frescos y de excelente calidad.
Entre los platos que puedes probar en Casa Do Rouco se encuentran:
Si estás de vacaciones en Foz, no dejes de visitar Casa Do Rouco, un lugar idílico enclavado en plena naturaleza que te hará conectar con ella y donde disfrutarás de la deliciosa comida tradicional gallega. No hay mejor ambiente para probarla.
Fotografías: casadorouco.es