Dónde comer el mejor pescado en Foz

6 junio, 2018

Esta pregunta puede parecer poco importante teniendo en cuenta que en Foz podrás comer pescado en cualquiera de sus restaurantes, ya que este es el protagonista de la gastronomía gallega. No obstante, hemos querido hacer una lista con algunos de los restaurantes mejor considerados para comer pescado en Foz.

Los restaurantes en los que comer pescado en Foz

Ya sabes que cuando vas de vacaciones a un lugar desconocido, es difícil saber qué lugar escoger para comer un producto de buena calidad, a buen precio y con un buen servicio. Aunque en Foz no tendrás mucho problema para encontrar un buen local en el que comer pescado, queremos mencionar algunos muy bien valorados por otros viajeros.

O Rincon Do Mis

O Rincon do Mis
@orincondomis

Como en toda la comunidad gallega, en Foz, el pescado también es el plato más típico. Los mejores pescados y mariscos los podrás encontrar en este restaurante, que ofrece una relación calidad-precio maravillosa y una decoración marinera muy tradicional, digna de los mejores restaurantes gallegos.

Xorta

Su arroz caldoso con los mariscos más frescos de la zona se ha ganado la fama regional. Son muchos los que llegan a Foz para disfrutar de este rico plato y de sus deliciosos postres. Y sí, ya sabemos que estamos hablando de comer pescado en Foz, pero es que no podemos dejar de mencionar la queimada tan exquisita que hacen en este lugar.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida con un sabor intenso, un precio muy asequible y una calidad inigualable.

Restaurante Cervecería Fina

Restaurante Fina, uno de los lugares para comer pescado en Foz
@Resturantefina

Si lo tuyo son los lugares más de estar por casa, no te preocupes en Foz también hay esos restaurantes tradicionales con encanto que te hacen sentir como en tu propio hogar.

La cervecería Fina es uno de ellos. Su mariscada es su plato estrella, y que acompañada con un buen vino gallego tu paladar no podrá resistirse. ¿Se te ocurre mejor excusa para disfrutar de este lugar?

San Martiño

Todo el que ha visitado este restaurante destaca entre lo mejor, además de su excelente pescado y marisco, su atención al cliente. El personal es muy cercano y te hacen sentir como en casa. Sin duda, esto es algo muy importante para comer a gusto en un sitio.

Casa Damián

Casa Damián en Foz
casadamian.es

Otro lugar para sentirse como en casa. Sus arroces con pescado y marisco y sus ceviches son los más famosos de la zona. Es imprescindible que hagas una visita a este lugar para disfrutar de una buena comida en un ambiente muy relajado.

El pulpo, croquetas de pescado caseras, sus almejas y marisco, harás las delicias de tu paladar. Seguro que si lo pruebas una vez querrás volver.

Portovello

No podíamos pasar por alto este restaurante en el que su plato estrella es uno de los más famosos de la gastronomía de Galicia: el pulpo a la gallega. Tienes que probarlo, aunque solo vayas a comer eso, pero no te vayas de Foz sin degustar este maravilloso plato.

Comer pescado en Foz es sencillo, y encontrar un buen lugar en el que hacerlo, también. Son muchas las opciones, solo escoge la que más te guste. Y estas que te hemos mostrado son solo algunas posibilidades, hay muchas más. No hay que olvidar que estamos en una localidad marinera.

Fotografía principal: Javier Lastras / Flickr.com