El tiempo en Foz en septiembre, ¿cómo es?

19 mayo, 2018

Foz es un lugar precioso que se puede visitar en cualquier época del año. Sin embargo, por ser un lugar de costa, es posible que prefieras visitarlo fuera de las semanas más populares en verano para disfrutar de algo más de tranquilidad. Si quieres saber qué tiempo hace en Foz en septiembre, te lo contamos.

Por qué viajar a Foz en septiembre

El turismo en Foz se ha convertido en su principal fuente de ingresos en los últimos años. Sus atractivos son cada vez más y su amplia gama de hoteles y apartamentos hace que haya cabida para muchos visitantes, especialmente en verano.

Por esta razón muchas personas escogen otros meses para viajar. Septiembre, por ejemplo, es un mes ideal para disfrutar de Foz. ¿Por qué?

Menos gente

Playa de Foz en Septiembre
Alejandro Piñeiro / Flickr.com

Agosto siempre ha sido un mes de vacaciones no solo en España, sino también a nivel internacional. En septiembre muchas las familias deciden quedarse en casa para descansar antes del nuevo año escolar, o algunos ya tienen que trabajar.

Si tú tienes la dicha de tener vacaciones en septiembre, será un mes ideal para ir de vacaciones a Foz, pues no habrá tantos turistas y podrás disfrutar al máximo del lugar y de sus atractivos sin colas ni agobios. Sus playas estarán más vacías, sus restaurantes menos llenos y las actividades sin esperas. ¡Ideal para disfrutar a tope!

El tiempo en Foz en septiembre

De agosto a septiembre solo hay una ligera diferencia en las temperaturas. Esto significa que podrás disfrutar de un clima más agradable, ya que el calor de agosto suele ser agobiante en cualquier parte del territorio español. Pero a la vez, podrás disfrutar de las playas, los paseos y todo lo que Foz tiene para ti.

Disfrutar de senderos

A pocas personas se les ocurriría hacer senderos en pleno agosto con demasiado calor. Aunque, en septiembre, las temperaturas bajan un poco y se puede disfrutar al máximo de los paisajes de montaña que hay en los alrededores de Foz.

Con buen clima, sin frío, con sol, podrás gozar de todo el esplendor que la madre naturaleza refleja en estas tierras. ¡No te lo pierdas!

Mejores precios

Cuando la demanda baja, los precios bajan con ella. Además de que encontrarás mejores precios en hoteles y apartamentos, podrás elegir mejores habitaciones o mejores pisos porque habrá muchos más disponibles.

Además, en los meses en que no hay tantas aglomeraciones, el personal de restaurantes y hoteles tiene un poco más de tiempo para darte un trato más personalizado y ‘convencerte’ de que vuelvas el próximo año.

El tiempo en Foz en septiembre

Foz en septiembre
kadege 59 ♌/ Flickr.com

Ya lo hemos comentado un poco, pero te recordamos que en septiembre en Foz el tiempo es ideal para disfrutar del turismo, de los paseos, de las playas y de todas las actividades que el lugar tiene preparadas para ti.

Las temperaturas en este mes oscilan en una mínima de 13 y una máxima de 24 grados centígrados. Sin duda, es el clima ideal para hacer un picnic, para dar un paseo por la localidad, para ir a conocer el puerto de pescadores, o incluso, para disfrutar de un día de playa.

Hacer surf es otra de las actividades que el lugar te ofrece y que será factible en septiembre. Foz es el lugar ideal para tener unas vacaciones sin importar el mes del año que sea.

No dudes que si tienes vacaciones en septiembre, ir a Foz es una idea fabulosa, pues podrás disfrutar más que en otros meses del año. ¿Lo apuntas como tu próximo destino?

Fotografía principal: chausinho / Flickr.com