¿Dónde comprar? Los supermercados de Foz

22 enero, 2019

Conocer los distintos supermercados de Foz es una información muy importante si pasáis unos días de vacaciones alojados en nuestros Apartamentos Las Catedrales. Está claro que muchos de esos días disfrutaréis de la variada oferta de restaurantes de la Mariña Lucense, pero también habrá jornadas que os apetezca comer en casa o, simplemente, necesitéis comprar algún producto de primera necesidad.

Si quieres comprar lo imprescindible para vuestros desayunos, o incluso si buscas adquirir esos productos que te han encantado y de los que no puedes disfrutar en tu lugar de origen, tienes a tu disposición diferentes establecimientos. A continuación, te hablamos de los supermercados de Foz.

Supermercados de Foz para que no te falte de nada

Supermercado

Alimerka

Lo encontraréis en la esquina de la calle Concello de Sarría con la rúa Uxio Novoneyra.
Aquí disponéis de alimentación fresca y también envasada. E incluso podéis hacer el pedido para el reparto a domicilio.

Supermercado Gadis

El abanico de productos de los supermercados Gadis en Foz incluye alimentación, pero también droguería y perfumería. Encontraréis dos establecimientos, uno en la avenida Viveiro 40 y el otro en la avenida de la Mariña 23.

Supermercados Froiz

Entre los supermercados de Foz, también está presente la cadena Froiz. Tiene su propia marca blanca de alimentación. Está en el mismo centro de la población, concretamente en la avenida Álvaro Cunqueiro 21.

Autoservicios Familia

En la misma zona del centro donde se encuentran la mayoría de los supermercados de Foz, también tenéis a vuestra disposición los productos del Autoservicios Familia, en la avenida Mariña 24. Un establecimiento que cuenta con su propio aparcamiento.

Dia Maxi

Dentro del catálogo de supermercados de Foz también están representadas algunas de las cadenas nacionales más conocidas del sector. Una de ellas, Dia Maxi, abre sus puertas en avenida Álvaro Cunqueiro, s/n.

Mercadona

Y otra de las cadenas nacionales más conocidas, Mercadona, también forma parte de la red de supermercados de Foz. Este centro reconocible por sus marcas blancas también está en la avenida Álvaro Cunqueiro, pero en este caso en el número 60.

En Foz no falta de nada

Una vez más podemos decir con orgullo que al recomendaros unas vacaciones en Foz, os estamos hablando de un destino vacacional que lo tiene todo. Unas estupendas playas, patrimonio histórico y una fantástica gastronomía.

También tiene una completa red de servicios, entre la que destaca el surtido ramillete de supermercados de Foz. No solo eso, también encontrarás pequeñas tiendas de alimentación, como pescaderías, donde podrás adquirir productos frescos de la mejor calidad.